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música, terapia y antropología es un estudio que quiere desatascar la idea que se tiene sobre las aplicaciones, usos, acercamientos, realidades alrededor de un hecho al tiempo vibración electromagnética, revisión y ampliación de sueños (tribales, celulares, de sentido de vida), alterador del pulso corporal y mental, accionador del baile

y antropología ¿porqué?, detras de un rol de desenterramiento de mentiras mezclado con el ánimo de que la música sea el centro de un diálogo que abra las calidades del facto música uniendo sus posibilidades al pensamiento, emprendemos este viaje alrrededor del tema que habrá de posicionarnos también con respecto a los géneros musicales tal y como se entienden desde la crítica actual que el ser humano repite y repite, copiando y copiando y opinando que la improvisación o jam session o free style sean categorías subclase en vez de 1: un género en sí, 2: un fin, actuación abierta a diferencias o distinciones , distensiones y algarabías según la interpretación, el lugar, la sala, las necesidades y acercamiento de cada individuo como tal y diluido en la masa; el conjunto de entes y subconscientes conforma la banda (en el sentido de panda o pandilla: grupo superior en número a individuo y menor que tribu) 3: una intención necesitada de ruptura del sentido a la manera del carnaval o las saturnales se han adscrito como componente estructural de una performance en la que se mezclan

la música se ha utilizado funcionalmente por la religión, los ejércitos, el comercio, las salas, se ha inscrito estructuralmente en la identidad justificadora de ritos y rutinas, los bebes y sus nanas y la soledad con el silbido.

Ya es terapia, lo ha sido siempre, el reto está en subvertir el orden de valores para que la sensación vibracional una lo racional y lo irracional y libere diálogos dentro del individuo y dentro de lo social; documentar ejemplos para poder planificarlo inserto en pedagogías de la salud: psicología¿?, carcelario¿?, deportes y fisio terapia junto a la música¿?

usuario youtube.com: manicomiolunar1 , dos archivos.mp4

 

 

FASE 1

  documentación y revisión de hipótesis  
 
    FASE 2   planteamiento de participación voluntaria en performance improvisada documentada    
    FASE 3   ampliación de posibilidades y conjeturas teóricas